lunes, 5 de diciembre de 2011

Víctor Rivera: Tengo ganas de quedarme en César Vallejo el próximo año

“Aprobamos el año con 11, pero en el examen final sacamos 20”, con esa frase del “Chino” Rivera se puede resumir la campaña de César Vallejo, que ante Juan Aurich consiguió un triunfo que le permitió quedarse en la Primera División. El DT nacional aún tiene contrato con los ‘poetas’ y al parecer se quedaría en Trujillo.

“Ayer he perdido unos 10 años por lo que sufrí, por el desgaste, por la presión, por el rival, la cancha, los resultados, por la gran actuación de Eder Hermoza. Tuvimos valentía para enfrentar a un estadio lleno y la presión. Aprobamos el año con 11, pero en el examen final sacamos 20. Estoy feliz por lo que me ha tocado vivir”, declaró Víctor Rivera a Blanco y Negro.

Sobre su futuro, dijo que “Ayer ya estaba acabado mi paso por Trujillo, pero el cariño de la gente y que me cargaran en hombros hace que piense en quedarme. Todavía tengo que dirimir algunas ofertas como la de la 'U'. César Acuña (presidente de Vallejo) me ha pedido replantear las cosas. Tengo ganas de tomarme una revancha con Vallejo el próximo año”.

Ver Víctor Rivera: Tengo ganas de quedarme en César Vallejo el próximo año Online, Gratis Víctor Rivera: Tengo ganas de quedarme en César Vallejo el próximo año, Mirar Víctor Rivera: Tengo ganas de quedarme en César Vallejo el próximo año en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario