lunes, 5 de diciembre de 2011

Jugadores de César Vallejo protagonizan escándalo en Trujillo

La celebración de algunos jugadores Universidad César Vallejo se llevó más allá del gramado de juego. Y es que esta mañana, las llamadas de vecinos trujillanos pusieron en evidencia un nuevo escándalo que mezcla el alcohol con el fútbol.

Resulta que Andrés López, Jhon Peña y Ricardo Caldas estuvieron festejando, ayer por la noche, la permanencia del conjunto ‘Poeta’ en el departamento del delantero Gerardo Gárate, ubicado en la urbanización El Golf de Trujillo. Hasta ahí todo bien.

Al transcurrir las horas, los vecinos se aglomeraron en los exteriores del edificio, donde se encontraban los jugadores, molestos por la excesiva bulla y rápidamente fueron a reclamarles, pero los futbolistas, en su ‘defensa’, les arrojaron agua y cerveza, según indica el diario La Industria de Trujillo.

A las 9 de la mañana, el gerente deportivo de la UCV, Juan Caballero Lora, llegó hasta el departamento de Gárate, ubicado en el cuarto piso, y minutos después salió raudo y con evidente molestia aunque sin declarar a la prensa.

Ver Jugadores de César Vallejo protagonizan escándalo en Trujillo Online, Gratis Jugadores de César Vallejo protagonizan escándalo en Trujillo, Mirar Jugadores de César Vallejo protagonizan escándalo en Trujillo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario