lunes, 5 de diciembre de 2011

Miguel Ximénez: Me siento en deuda con Sporting Cristal

Su tristeza era comprensible porque tendrá que irse de Sporting Cristal por la puerta que nunca quiso. Miguel Ximénez anotó ayer, en el triunfo de los celestes por 3-0 sobre Sport Huancayo, en su partido de despedida con la misma emoción de la primera vez. Pero su salida es inminente. Así son las cosas, no hay eternos.

El delantero uruguayo no tendría sitio en el equipo 2012 de Roberto Mosquera. Y es que el nuevo estratega rimense llegaría con sus jugadores, algunos de los cuales dirigió en Sport Huancayo.

"La verdad que la campaña ha sido muy mala, a principio de año se esperaba más del equipo, pero no se demostró. De mi parte disculparme con la gente por eso. Yo este año me siento en deuda con el equipo, creo que había buenos jugadores pero lamentablemente no se consiguieron los objetivos”, señaló el charrúa a Radio Ovación.

Asimismo se refirió sobre la campaña que hizo Juan Reynoso frente al club cervecero. "Juan Con todos fue frontal, yo acepte sus condiciones de trabajo, en otros lugares le fue bien, pero aquí en Cristal no fue así, pero es un buen profesional. Faltó compromiso con la idea que tuvo Juan, si un jugador jugaba un partido y el otro no, no había que molestarse, cada uno sabía que las oportunidades debían aprovecharse. Yo hacía un gol y al próximo partido estaba en el banco y yo no me molestaba por eso", agregó.

Por último, Ximénez aún no define su futuro para la próxima temporada, pero señaló que espera quedarse en el Perú. "Me hubiese gustado quedarme en Cristal, si hay posibilidades me gustaría quedarme en Lima y sino igual quedarme en el Perú. La próxima voy a analizar mi futuro", apuntó.

Ver Miguel Ximénez: Me siento en deuda con Sporting Cristal Online, Gratis Miguel Ximénez: Me siento en deuda con Sporting Cristal, Mirar Miguel Ximénez: Me siento en deuda con Sporting Cristal en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario