lunes, 5 de diciembre de 2011

Johan Fano se despidió de Universitario con una golazo de 'chalaca'

No tenía pensado jugar contra Unión Comercio en la última fecha del campeonato, pero una llamada de “Chemo” del Solar más el cariño que le tiene a Universitario, le hicieron desistir de esa idea y de inmediato Johan Fano se enrumbó con el resto del plantel a Moyobamba.

El “Gavilán” deseaba despedirse de la “U” con una victoria y si bien el equipo local le arruinó la fiesta al derrotar a los cremas por 3-2, el atacante anotó tal vez el mejor gol de su carrera, fue una ‘chalaca’ perfecta.

A los 62’ José Mendoza envió un centro perfecto al corazón del área rival desde derecha y el “Gavilán” Fano alzó vuelo para contornearse en el aire y derrotar a Johnny Vegas. Fue su último gol con la camiseta crema, pues está claro que su futuro está en el Atlante de México.

Ver Johan Fano se despidió de Universitario con una golazo de 'chalaca' Online, Gratis Johan Fano se despidió de Universitario con una golazo de 'chalaca', Mirar Johan Fano se despidió de Universitario con una golazo de 'chalaca' en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario