lunes, 5 de diciembre de 2011

Shakira deseó suerte a su novio Gerard Piqué para el clásico Real Madrid-Barcelona

La cantante colombiana Shakira estuvo en Bogotá en la presentación del libro "Al viento y al azar", escrito por su padre William Mebarak. "Al viento y al azar". Pero no deja de pensar en su novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pues le deseó suerte para el derbi que disputará contra Real Madrid el sábado próximo por la decimosexta jornada de la Liga española de fútbol.

"Le deseo la mayor de las suertes y fuerza al Barza porque, por supuesto, me declaro oficialmente culé", dijo Shakira durante la presentación del libro.

Pese a su evidente preferencia por el Barcelona, la cantante argumentó que ambos equipos "son increíbles, el Madrid es un equipo fantástico".

"Ahora te cuento que ya sé algo de fútbol, así que puedo hablar con un poquito de propiedad (risas) al respecto, pero seguramente va a ser un gran espectáculo futbolístico... de cualquier forma", acotó la colocha, quien pronto lanzará un DVD llamado 'Live from Paris'.

Ver Shakira deseó suerte a su novio Gerard Piqué para el clásico Real Madrid-Barcelona Online, Gratis Shakira deseó suerte a su novio Gerard Piqué para el clásico Real Madrid-Barcelona, Mirar Shakira deseó suerte a su novio Gerard Piqué para el clásico Real Madrid-Barcelona en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario